Primera B | San Miguel

El Trueno Verde cayó por la mínima ante Merlo

En condición de visitante, San Miguel realizó un buen encuentro pero perdió por 1-0 ante Deportivo Merlo con un gol de penal, tras una mano de Gonzalo García.

Publicada: 27/03/2021 18:06:01

Lecturas: 741

San Miguel venía de una semana libre y buscaba conseguir su primera victoria en el campeonato de la Primera B. Pero pese a jugare un buen encuentro, el equipo cayó por la mínima ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

En los primeros minutos, el Trueno Verde fue ampliamente superior y tuvo dos situaciones claras para convertir el gol. Brian Martín fue de lo más desequilibrante en el conjunto dirigido por Gabriel Torres. Con el correr de los minutos, el cotejo fue bajando en intensidad.

Hasta que a los 338 minutos, Gonzalo García cayó en la puerta del área y en el intento por evitar que el rival patea, termina tocando la pelota con la mano. El árbitro Kevin Alegre sancionó penal y Lázaro Romero lo cambió por gol.

En el complemento, el dueño de casa apostó al contraataque y al Trueno Verde le costó vulnerar la última línea del Charro. Leandro Leguizamón tuvo un cabezazo que desvió el arquero Federico Tursi al córner. Finalizado el encuentro hubo algunas discusiones y agresiones entre ambos planteles.

San Miguel sigue sin sumar de a tres en este campeonato y quedó a nueve unidades del líder Flandria, con un partido menos. En la próxima fecha se medirá ante el Canario en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas