Primera B | San Miguel

El Trueno Verde empató ante Argentino y define de local

El lunes, San Miguel empató sin goles frente a Argentino de Quilmes, como visitante, por la final de ida del Reducido de la Primera B. Ahora definirá en Los Polvorines.

Publicada: 21/11/2023 08:20:29

Lecturas: 2909

El pasado lunes, en el marco de la final de ida del torneo Reducido de la Primera B, San Miguel y Argentino de Quilmes igualaron 0-0 en la Barranca Quilmeña. Ahora, el Trueno Verde debe ganar como local para llegar a la finalísima por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En la primera mitad, la visita salió dispuesta a jugar en campo del Mate. Y así lo fue, siendo superior y ganando en la zona de volante, con un gran desempeño de Federico Sena y Matías Rojas, quienes intentaban hacer jugar a los de arriba. Aunque, los delanteros, no tuvieron un buen día a la hora de definir en varias ocasiones en el arco de Alejo Tello.

En el complemento, lo dirigidos por Gustavo Coleoni continuaron con su dominio frente a un Mate intentaba generar peligro, aunque sus jugadas fueron poco profundas sin inquietar el arco de Joaquín Pucheta.

El local, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Facundo Lando a los 53´. A partir de ahí, San Miguel ganó espacios y se acercó el área de Tello, pero la poca eficacia de sus delanteros a la hora de definir hizo que el Verde no pasara del cero.

Ahora, San Miguel tendrá mucho que trabajar en la semana, sobre todo para poder cerrar los partidos. Fue final con gusto a poco para el Trueno Verde, que define el próximo fin de semana en Los Polvorines, frente a su público, donde intentará conseguir una chance más de ascenso a la Primera Nacional.

Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas