Primera B | San Miguel

El Trueno Verde los mira a todos desde arriba

Este martes a la noche, San Miguel se impuso por la mínima ante Argentino de Merlo y es el líder de la Primera B. El tanto de la victoria lo marcó Rodrigo Díaz.

Publicada: 28/02/2023 23:22:44

Lecturas: 8151

San Miguel venía de dos victorias consecutivas y quería seguir por la misma senda. Pero sabía que no tenía un partido fácil ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

El encuentro comenzó con un gol anulado a los pocos minutos por una posición adelantada de un futbolista de Argentino de Merlo. Luego fue bastante chato el partido, con muchas imprecisiones de parte de ambos equipos.

Sobre el final, San Miguel aceleró un poco y tuvo recompensa. Primero avisó con un pase de Scarnato al vacío para Ferrero, que remató al arco pero la pelota dio en el palo. Y a los 41 minutos, Díaz marcó un golazo. Robó la pelota en mitad de cancha, avanzó varios metros y sacó un remate muy fuerte para convertir el 1-0 a favor del Trueno.

En el complemento, el dueño de casa salió con otra actitud y estuvo muy cerca de la igualdad. El elenco dirigido por el Sapo Coleoni casi que resignó el ataque y apostó a defender el resultado. A los 56 minutos, Federico Ibáñez tuvo un remate que salvó sobre la línea Alegre Rojas. Minutos más tarde, Jonatan Maciel remató de cabeza y el envío se fue al lado del palo.

Con este resultado, San Miguel quedó con puntaje perfecto y es el líder del campeonato de la Primera B. En la próxima jornada, el elenco de Polvorines se medirá ante Acassuso el sábado a las 17 en condición de local.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas