Primera B | San Miguel

El Trueno Verde puso primera con un amistoso

San Miguel se midió ante Midland en su primer encuentro de preparación con la mira puesta en el torneo. Los dirigidos por Gabriel Torres cayeron 1-0 ante el Funebrero.

Publicada: 13/02/2021 18:51:55

Lecturas: 1549

La parte más intensa de la pretemporada ya es cosa del pasado. San Miguel buscará la sintonía futbolística en esta etapa de los entrenamientos, antes del inicio de la competencia en la Primera B.

Este sábado a la mañana, el Trueno Verde se midió ante Midland en un amistoso en condición de visitante. El encuentro entre titulares finalizó con victoria por 1-0 para el Funebrero.

El once inicial que dispuso el entrenador Gabriel Torres fue el siguiente: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Fernando Gutiérrez, Franco Quiroz, Federico Sena; Matías Zaldivar; Dylan Rodríguez y Leandro Leguizamón

Por su parte, el cotejo entre elencos alternativos fue con victoria 3-1 para el conjunto de la Primera C y el tanto de San Miguel lo marcó Matías Parrado, con un remate desde afuera del área. La formación del elenco de Polvorines fue: Ezequiel Ramírez; Martin Berton, Lautaro Chávez, Lautaro Barros, Lucas Spinelli; Matías Benítez, Matías Parrado, Franco Fiscella; Luciano Funez; Tomás Duben y Kevin Ugolini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas