Primera B | San Miguel

El Trueno Verde quiere ganarle a un viejo conocido

San Miguel viene en remontada y quiere vencer a uno de los mejores equipos del Apertura. Este sábado a las 12 enfrentará a Ituzaingó para completar la última fecha del torneo.

Publicada: 03/06/2022 18:33:03

Lecturas: 1669

Ituzaingó y San Miguel son viejos conocidos. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en la final por el ascenso a la Primera C en 2014, donde el conjunto de Polvorines le ganó 2-1 la ida y 4-2 la vuelta y subió de categoría.

Este sábado se vuelven a ver las caras luego de 8 años. El encuentro se disputará a las 12 en el Carlos Sacaan y será dirigido por Sebastián Martínez. Ituzaingó fue uno de los mejores equipos del Apertura y peleó el campeonato a la par con Comunicaciones.

El Sapo Coleoni ya tiene el equipo definido con algunos cambios en comparación a los que empataron con Los Andes. El Trueno Verde jugará 4-1-4-1 e ingresarán en el once inicial Ángel Luna por Bautista Arricau, Eduardo Méndez en reemplazo de Fernando Arébalo y por el último el sorpresivo ingreso de Iván Regules por Ian Puleio. El lateral jugará como mediocampista por derecha.

De esta manera, la formación de San Miguel será: Alan González; Juan Manuel Azil, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Iván Nadal; Federico Sena, Jonatan Belforte, Sebastián Soto, Iván Regules; Lucas Scarnato y Ángel Luna.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas