Primera B | San Miguel

El Trueno Verde recibió una goleada preocupante

En condición de visitante, San Miguel cayó 4-1 ante Acassuso y quedó anteúltimo en la tabla. Matías Zaldivar convirtió el empate transitorio para los de Polvorines.

Publicada: 28/08/2021 19:34:19

Lecturas: 3278

San Miguel venía de dos derrotas consecutivas y buscaba salir de esta racha negativa. Sin embargo se topó con Acassuso y cayó por goleada ante el Quemero.

El encuentro comenzó favorable para el local, que a los tres minutos ya estaba arriba con el tanto de Agustín Auzmendi. El elenco dirigido por el Morrón Benítez siguió insistiendo y tuvo una situación clara por medio de Agustín Benítez que se fue desviada. Pero el Trueno Verde fue perseverante y llegó al empate por intermedio de Matías Zaldivar.

Sin embargo, el complementó comenzó igual que la primera parte. A los 47 minutos, Agustín Benítez capturó un centro de Esteban Pipino y marcó el 2-1. Minutos más tarde, el propio Auzmendi estiró la diferencia en el marcador. A partir de ahí fue todo de Acassuso, que a los 80 minutos liquidó el encuentro con el tanto de Federico Sellechia.

San Miguel cosechó su tercera derrota consecutiva y quedó anteúltimo en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el elenco de Polvorines se medirá ante Sacachispas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas