Primera B | San Miguel

El Trueno Verde sumó afuera de casa

En condición de visitante, San Miguel igualó 1-1 ante Armenio y continúa cosechando puntos en este sprint final. Dylan Rodríguez marcó para el elenco de Polvorines.

Publicada: 04/07/2021 11:00:01

Lecturas: 1098

San Miguel venía de vencer por la mínima a Villa San Carlos y quería seguir por ese camino. Pese a que no pudo ganar, el Trueno Verde rescató un empate en su visita a Armenio.

En los primeros minutos, el dueño de casa fue quien impuso condiciones. El elenco de Polvorines tuvo un disparo de Leandro Ciccolini que contuvo el arquero Fabricio Henricot. Hasta que a los 19 minutos llegó el tanto de Marcos Rouzies para Armenio.

En el complemento, los dirigidos por Gabriel Torres salieron con otra actitud y fueron en busca del empate. Brian Martín tuvo la posibilidad de anotar tras haber esquivado al arquero, quien se repuso de esa situación y salvó su arco. De tanto insistir, a los 74 minutos llegó la igualdad. Dylan Rodríguez, quien había ingresado hace unos instantes, definió cruzado y marcó el 1-1 en el resultado.

El elenco de Polvorines sumó un punto importante pensando en la tabla general. En la última jornada de este Apertura se medirá ante Comunicaciones en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas