
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 17/07/2021 18:49:55
Lecturas: 722
San Miguel finalizó el campeonato Apertura de buena manera y el equipo quería comenzar el Clausura con el pie derecho para quedar bien posicionado. Pero en posición de local no pudo imponerse ante UAI Urquiza.
La primera parte fue bastante pareja y sin situaciones de peligro. Ninguno de los dos equipos podía generar chances en el arco rival. El refuerzo Lucas Scarnato fue de la partida en el conjunto de Polvorines.
En la segunda parte, el partido no cambió demasiado. Muy friccionado y con pocas situaciones. Hasta que a los 62 minutos, el Furgón tiró un centro y Nicolás Agorreca, en el afán por despejarla, la terminó metiendo en propia meta. Con ese gol se definió el encuentro.
San Miguel comenzó el Clausura con el pie izquierdo pero sabe que un tropezón no es caída. En la próxima fecha se medirá ante Talleres de Escalada el sábado a las 15 en condición de visitante.
Solo Ascenso
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12