Primera Nacional | San Miguel

El Verde fue un poco más, pero se quedó sin la clasificación

El miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, San Miguel empató sin goles frente a Barracas Central. En los penales, el Guapo se impuso 4-2 y pasó de ronda.

Publicada: 11/04/2024 09:05:13

Lecturas: 2504

El miércoles, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, San Miguel igualó 0-0, frente a Barracas Central, en el estadio de Temperley. En los penales, los de Alejandro Orfila se impusieron y clasificaron a 16avos de final.

En un partido disputado en el estadio de Temperley, el Trueno Verde se midió ante un rival de la Liga Profesional por Copa Argentina. El elenco de Gustavo Coleoni tuvo sus chances, pero no pudo concretar y lo pagó caro.

Para colmo, sobre el final del encuentro, el árbitro, Andrés Gariano, obvió un claro penal en favor del conjunto de Los Polvorines. En los penales, los de la Primera Nacional fallaron dos, el Guapo tuvo 100% de efectividad y sacó boleto a los 16avos de final.

Sabor agridulce para San Miguel, que estuvo a la altura de las circunstancias ante un rival de gran semestre en la Liga Profesional, pero no pudo ser efectivo para avanzar de fase. Ahora, los del Sapo Coleoni pondrán el foco 100% en la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas