
Racing de Córdoba
La Academia busca recuperarse en su casa ante el TricolorPublicada: 19/05/2025 09:39:02
Lecturas: 1111
El elenco de Los Polvorines viene de ganarle a Ferro, como local, en lo que significó su quinto triunfo del año. Con 20 puntos, el Trueno está fuera de los puestos de clasificación. Pero, en un grupo muy parejo, un triunfo lo dejará en el cuarto lugar y a 5 unidades de los líderes, Atlanta y San Martín de Tucumán.
Este lunes, por la fecha 15 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, San Miguel se verá las caras con Patronato en Paraná. El partido, que se atrasó 24 horas por la imposibilidad de traslado del plantel del Verde por el temporada, comenzará a las 16.00 y Maximiliano Macheroni será el árbitro.
Para este compromiso, Gustavo Coleoni, DT del Trueno, no podrá contar con Ariel Kippes. En su lugar ingresará Dixon Rentería, recuperado de una lesión.
De esta forma, la probable formación de San Miguel sería: Daniel Sappa; Rentería, Parnisari, Facundo Cardozo; Iván Antunes, Federico Sena, Jorge Juárez, Peter Grance; Emanuel Dening, Bruno Nasta y Jorge Ferrero.
El resto de los futbolistas que viajaron a Paraná son: Juan Manuel Lungarzo, Nicolás Ihitz, Gustavo Turraca, Matías Rojas, Claudio Mosca, Diego Sosa, Ángel Almada, Claudio Salto y Agustín Lavezzi.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
La Academia busca recuperarse en su casa ante el TricolorAtlético Güemes
El Gaucho va en busca de una victoria ante el Albo salteñoCentral Norte (Salta)
Central Norte quiere reencontrarse con el triunfo en casaPatronato (Paraná)
Patronato buscará recuperarse y afirmarse en el ReducidoAll Boys
All Boys volvió a perder y sigue sin poder levantarDeportivo Madryn
Madryn sumó un gran punto ante Ferro con un golazo de Solís1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12