Primera B | San Miguel

Empieza a defender la consagración con un par de bajas

Este sábado, como local, San Miguel recibirá a Sacachispas con el objetivo de arrancar el Torneo Clausura con el pie derecho. Joaquín Pucheta es baja por cinco amarillas.

Publicada: 10/06/2023 00:40:33

Lecturas: 4004

Este sábado, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B, San Miguel recibirá a Sacachispas. El partido empezará a las 15.30 horas y Lucas Brumer será el árbitro.

El equipo dirigido por Gustavo Coleoni, en el cierre del Apertura, tuvo fecha libre. Pese a esto, en la jornada anterior, pudo consagrarse ganador del torneo. Ahora, ante el Lila, intentará arrancar con el pie derecho. El elenco del Oeste sabe que si se vuelve a consagrar dará el salto hacia la Primera Nacional.

El intento de la revalidación del título comienza con un escollo para el Trueno Verde. Es que Joaquín Pucheta se perderá el duelo por haber llegado a las cinco amarillas. Por eso, en su lugar, ingresaría Alan González. El otro ausente, por una grave lesión, es Lucas Scarnato. Su reemplazante sería David Müller.

De esta manera, el probable once de San Miguel sería: González; Francisco Manenti, Rodrigo Díaz, Gerardo Alegre, Rodrigo Chao; Iván Regules, Jonathan Belforte, Matías Rojas, Ezequiel Melillo; Müller y Jorge Ferrero.

El resto de los futbolistas convocados por el Sapito Coleoni son: Mateo Reynoso, Lautaro Chávez, Peter Martínez Grance, Tomás Luján, Federico Sena, Álvaro López y Dixon Rentería.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas