Primera B | San Miguel

“Entramos en una racha mala dónde nos está costando salir”

Franco Fiscella habló en exclusiva sobre la actualidad del plantel del Trueno Verde. “Debemos mejorar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, después todo llega”, sostuvo.

Publicada: 05/05/2021 12:02:10

Lecturas: 762

San Miguel no está teniendo un gran momento en el campeonato. El equipo está último en el certamen y sabe que debe mejorar para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El volante Franco Fiscella dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante J.J.Urquiza y una nueva derrota del Trueno Verde. “Fue un partido parejo donde ellos se encuentran con un gol temprano y se cerraron bien atrás. Creo que el empate hubiese sido lo más lógico”, manifestó.

El elenco de Polvorines viene de dos derrotas consecutivas y no le encuentra la vuelta a los encuentros. Solo pudo convertir en tres de las ocho fechas que disputó.

“Entramos en una racha mala dónde nos está costando salir. En algunos partidos dominamos y fuimos superiores pero en detalles lo terminamos perdiendo o empatando. Debemos corregir eso, trabajar en silencio y seguir intentando. Debemos mejorar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, después todo llega”, aseveró.

Este sábado a las 15.30, los dirigidos por Gabriel Torres se medirán ante Argentino de Quilmes en un duelo de colistas. Partido clave para dejar el último puesto. “Los dos venimos con urgencias. Va a ser un encuentro duro y disputado. Espero que podamos imponer nuestro juego para quedarnos con la victoria que tanto necesitamos”, concluyó Fiscella.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas