Primera Nacional | San Miguel

“Era la manera de agradecerle dentro de la cancha”

Iván Ramírez, autor del primer gol de San Miguel en el triunfo 2-0 frente a Acassuso, habló con Solo Ascenso y los medios del partido y la salida de Gustavo Coleoni.

Publicada: 23/06/2026 08:59:01

Lecturas: 118

El domingo, el Sapo Coleoni finalizó su segundo ciclo en el Verde. Fue con triunfo ante el Quemero. Iván Ramírez convirtió el primer gol y charló con Solo Ascenso y los medios presentes en Boulogne. Mirá y escuchá las declaraciones:


Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas