Argentino de Merlo
Un defensor juvenil de la Academia firmó su primer contratoPublicada: 10/06/2021 12:23:38
Lecturas: 3296
Luego del parate en el fútbol argentino, San Miguel volvió a sonreír. En un partido muy duro, el elenco de Polvorines se impuso por la mínima en el clásico ante Colegiales, luego de 24 años sin poder ganar en Munro. Leandro Ciccolini, el autor del gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Tricolor.
“En el primer tiempo sufrimos más de lo que deberíamos. Intentamos plantear un partido donde teníamos que estar bien ordenados, bien agrupados en el medio. Ellos juegan mucho con sus dos delanteros, que son fuertes y están pasando un buen momento. En el primer tiempo estuvimos un poco desordenados y ellos nos lastimaron. Por suerte pudimos aguantar el cero y en el segundo tiempo empezamos a leer el partido, pudimos empezar a encontrar los huecos y a lastimarlos”, manifestó.
El Trueno Verde es el equipo con menos goles en la divisional y todos los tantos se festejan mucho, más cuando sirven para sumar de a tres. “Todos los goles se festejan. Da una alegría extra por el momento que estamos pasando, por la necesidad que tenemos de sumar de a tres y salir de los puestos de abajo. El clásico la gente lo vive diferente y nosotros en la semana también”, sostuvo.
Estos días sin competencia oficial sirvieron para que el equipo conducido por Gabriel Torres pueda seguir mejorando en varios aspectos del juego.
“Tenemos que corregir varias cosas, por algo estamos en la posición que estamos. Para eso hay que empezar con lo básico, mantener el arco en cero, estar ordenados y no dejar jugar cómodos al rival. En la mayoría de los encuentros siempre nos convirtieron en los primeros minutos y es una categoría en la que se hace difícil dar vuelta los resultados. Tenemos que ser inteligentes para leer rápido cómo va el transcurso del juego. Tenemos jugadores importantes para lastimar al rival”, aseveró.
El próximo martes a las 15.30, San Miguel se medirá ante Fénix en condición de local en un encuentro clave para seguir escalando posiciones en la tabla de la Primera B.
“Va a ser un partido duro como lo son todos. Los dos tenemos la misma cantidad de puntos y tenemos esa necesidad de sumar. A diferencia de los últimos partidos, Fénix va a tener un poco más de precaución y ahí es donde nosotros no tenemos que volvernos locos por ser local. Tenemos que mantener el cero, ser un equipo corto”, concluyó Ciccolini.
Giuliano Candoni
Argentino de Merlo
Un defensor juvenil de la Academia firmó su primer contrato
Deportivo Armenio
El Tricolor anunció el primer contrato de una de sus joyas
Liniers
Un defensor con mucho recorrido se suma a la Topadora
Sportivo Italiano
“Esta institución significa un gran paso en mi carrera”
Argentino de Quilmes
“Soy un jugador que le puede dar frescura al ataque”
Liniers
La Topadora de Flores acordó la llegada de dos jugadores
San Miguel comenzó la pretemporada con 26 futbolistas
Un mediocampista que regresa a San Miguel para este 2026
Un par de incorporaciones más que llegan a San Miguel
Un joven volante de Rosario Central llegó a San Miguel
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporación
San Miguel volvió a los entrenamientos con nuevos refuerzos
1
“Argentino me ayudó en un momento difícil para mi carrera”
2
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
3
El goleador de Arsenal jugará en la máxima categoría
4
“Es un club que lo ve todo el mundo, importante para mí”
5
El inicio de la Primera B se pospone una semana
6
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”
7
El Camión refuerza la zona defensiva con dos incorporaciones
8
Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos
9
El Charro cerró la llegada de un nuevo arquero al plantel
10
Vuelve el hijo pródigo: Salinas regresa a Villa San Carlos
11
“Vamos a dar todo para ser un equipo protagonista”
12
Villa Dálmine suma experiencia y jerarquía en el fondo