Primera B | San Miguel

“Esta semana nos vino bien para corregir algunos errores”

El arquero Iván López habló en exclusiva sobre la fecha libre que tuvieron y las aspiraciones del equipo. “San Miguel está ser protagonista de este torneo”, manifestó.

Publicada: 24/03/2021 17:58:35

Lecturas: 620

En la jornada tres, San Miguel no tuvo actividad. El equipo quedó libre y siguió ajustando detalles de cara a lo que será este campeonato de la Primera B. El arquero Iván López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta semana que pasó. “Yo creo que esta semana nos vino bien para corregir algunos errores que tuvimos y prepararnos bien”, indicó.

En estas primeras dos jornadas, el equipo todavía no ganó pero el certamen recién empieza y el Trueno Verde puede repuntar en las fechas venideras. “Es un torneo que recién empieza y a todos nos está costando ganar, pero estamos a tiempo de todo. San Miguel está para pelear todos los objetivos por delante que tenemos y ser protagonista de este torneo”, aseveró.

Este sábado a las 15.30, el elenco de Polvorines enfrentará a Deportivo Merlo en condición de visitante. “Va a ser un partido duro donde nosotros no tenemos que darle la ventaja de nada y salir a ganar en todo momento”, concluyó López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas