Primera B | San Miguel

“Estamos donde quisimos estar a principio de año”

Jorge Ferrero, habló del triunfo frente a Villa San Carlos, en Berisso, que le permitió al Trueno Verde quedar primero a la general a la espera del último partido de Talleres.

Publicada: 04/10/2023 12:32:29

Lecturas: 4788

San Miguel, el pasado fin de semana, terminó su participación en el Clausura de la Primera B. El equipo de Gustavo Coleoni quedó primero en la general a la espera de resultados positivos. En caso de que Talleres no golee por 7 goles a Armenio, el Trueno Verde definirá la final por el ascenso como local.

Jorge Ferrero habló con Solo Ascenso sobre el triunfo conseguido frente al Cele, en Berisso, donde el Sapo Coleoni presentó una formación alternativa: “Creemos que fue un resultado justo. Fuimos superiores al rival”.

De la temporada realizada, el delantero analizó: “La verdad es que estamos contentos. No conformes, porque recién cuando termina todo hay que analizar la conformidad. Sabemos que estamos donde quisimos estar a principio de año”.

Sobre las claves para el gran año del Verde, Ferrero explicó: “Este grupo se tomó cada partido de la misma manera, sin importar si era el primero o el ultimo. Salimos a ganar siempre, buscando representar al club de la mejor manera en todos lados”.

En cuanto a definir la final –que será ida y vuelta- de local o visitante, el delantero aclaró que “nos da igual. Nosotros vamos a salir siempre de la misma manera y sabemos que el hincha nos va a acompañar, ya sea en la cancha o en la concentración”.

Ahora, San Miguel tiene fecha libre y luego, los fin de semana del 14 y del 28 de este mes, tendrá las finales ante Talleres. “Lo tomamos de la misma manera que siempre. El grupo sabe lo que quiere y trabaja para eso. Nos quedan dos semanas para trabajar todo a full. Por suerte todo el plantel está a disposición físicamente y con muchas ganas de enfrentar estas finales”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas