Acassuso
El Quemero visita al Tricolor con la ilusión de ascenderPublicada: 31/03/2021 09:52:15
Lecturas: 921
En la última fecha, San Miguel cayó por la mínima ante Deportivo Merlo aunque el equipo tuvo pasajes de buen fútbol. El defensor y referente Eduardo Méndez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Charro.
“Jugamos bien, intentamos y creamos situaciones. Fuimos superiores casi los 90 minutos pero no pudimos ganar. Hicimos todo casi a la perfección y por un error terminamos perdiendo el partido. Es una sensación rara que no nos deja tranquilos”, aseveró.
Pese a que el equipo aún no ganó en estas primeras tres jornadas, el Trueno Verde viene mostrando algunas mejoras con el correr de las fechas.
“Estamos mejorando mucho. Por ahí no estábamos siendo los sólidos que fuimos en el mini campeonato anterior. Tenemos que mantener el arco en cero y hacer goles. El equipo tiene funcionamiento, corre cuando tiene que correr, recupera cuando tiene que recuperar”, sostuvo el Gallego.
La tabla de posiciones indica que San Miguel está último, a nueve unidades de los líderes. Sin embargo, esto recién comienza y el campeonato es largo.
“Estamos para lo que nosotros nos propongamos. Es cuestión de convencerse y de proponerse. Estamos para todo, jugando como se demostró hasta el momento. Necesitamos esa cuotita de suerte para que se nos abra el arco. Estoy convencido de que estamos para pelear arriba”, indicó.
Este domingo a las 15.30, el elenco de Polvorines enfrentará al puntero Flandria en condición de local con la intención de sumar su primer triunfo en el certamen.
“Va a ser un partido de ida y vuelta. A ellos les gusta atacar y a nosotros también. El equipo que más concentrado esté en defensa y aproveche las situaciones que genere va a ser el que va a ganar. Nosotros vamos a salir a jugar como jugamos siempre”, concluyó.
Giuliano Candoni
Acassuso
El Quemero visita al Tricolor con la ilusión de ascender
Deportivo Armenio
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
Villa Dálmine
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
Dock Sud
Un volante continuará en otro club de la categoría
Flandria
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
UAI Urquiza
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Siguen las salidas: Jorge Juárez no jugará más en San Miguel
Se fue el capitán: Ariel Kippes no continúa en San Miguel
San Miguel se quedó sin uno de sus delanteros titulares
Otra baja de peso en el conjunto de Los Polvorines
Un referente de San Miguel no seguirá el próximo año
1
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
2
El árbitro de la final del Reducido de la Primera B
3
Día y horario para la final del Reducido de la Primera B
4
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
5
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
6
Axel Clazón es el nuevo entrenador de Deportivo Camioneros
7
Ya son diez: siguen las bajas en el club de Campana
8
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
9
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
10
Culminaron sus préstamos en el Tano y volverán a sus clubes
11
Armenio perdió con Acassuso y terminó con 9 jugadores
12
El Canario abrochó a sus primeros refuerzos para el 2026