Primera B | San Miguel

“Estoy con muchas ganas de vivir el día a día”

Matías Zaldivar, uno de los refuerzos de San Miguel, habló en exclusiva sobre su arribo al Trueno Verde. “Hablé con el técnico y me dio la bienvenida”, manifestó.

Publicada: 22/08/2020 09:48:36

Lecturas: 873

San Miguel va armando su plantel para afrontar la próxima competencia. Hasta el momento, el Trueno Verde sumó ocho caras nuevas al equipo.

Uno de los refuerzos que llegó en este mercado es Matías Zaldivar, volante por afuera que viene de Sportivo Italiano. El mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a la institución. “Estoy trabajando con Cristian Ortiz, que conoce muy bien el club y el hizo toda la negociación para poder llegar a San Miguel. Hablé con el técnico y me dio la bienvenida. Con el plantel todavía no pude hablar, seguramente en estos días lo haré”, sostuvo.

Hace algunas semanas, la AFA y el Gobierno Nacional confirmaron la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino. Los equipos de la Primera B lo harán los primeros días de septiembre. “Me puse muy contento cuando se confirmó la vuelta. Estoy con muchas ganas de vivir el día a día de los entrenamientos, se extraña mucho todo eso”, aseveró.

Los especialistas en preparación física hablan de un tiempo de 45 días para que los jugadores puedan volver a adaptar su cuerpo a la competencia. “Se habla que son 45 días más o menos para ponerse a punto. Lo veo bien mientras sea bueno para los jugadores y así poder evitar lesiones. En este tiempo estuve entrenando para tratar de llegar lo mejor posible”, concluyó Zaldivar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas