Primera B | San Miguel

Experiencia garantizada bajo los tres palos del Trueno Verde

San Miguel tendrá un arquero de suma jerarquía para afrontar el Clausura de la Primera B. Joaquín Pucheta (foto) será refuerzo del equipo encabezado por Gustavo Coleoni.

Publicada: 15/06/2022 17:26:12

Lecturas: 14573

San Miguel volvió a sorprender en el mercado de pases y en las últimas horas cerró la llegada de un arquero de vasta experiencia para afrontar el torneo Clausura de la Primera B, donde buscará pelear arriba de la mano del Sapito Coleoni.

El flamante refuerzo es Joaquín Pucheta. El arquero que viene de atajar en el Cumbayá de Ecuador y anteriormente en el Macará del mismo país.

El guardavalla de 30 años también ha tenido un gran recorrido en el fútbol argentino en el arco de All Boys y allí fue pieza fundamental para el ascenso en 2019. También registró un paso por Estudiantes.

De esta manera, el Trueno Verde ya tiene cuatro incorporaciones. Previamente arribaron Ezequiel Melillo, "Almanaque" González y Dixon Rentería.

Si bien el cuadro de Los Polvorines llegó al cupo de refuerzos permitido, tendrá disponible una plaza más por la lesión de Sebastián Soto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas