Primera B | Talleres (R.E)

Ezequiel Cacace: “Talleres está para otra categoría”

Arquero, capitán y referente. El Mono Cacace estampó la firma y continuará en el Tallarín en lo que resta del campeonato. “Tenemos que estar a la altura”, expresó el 1.

Publicada: 11/09/2020 20:06:09

Lecturas: 2962

Ezequiel Cacace renovó su contrato y continuará siendo el capitán de Talleres en esta definición de la Primera B Metropolitana. El arquero de 36 años llegó en 2018 y fue uno de los puntos más altos del Tallarín.

“Estamos contando los días para volver a entrenar y volver un poco a la normalidad, el grupo está bien, pero se necesita del día a día para ir conociendo más a los chicos nuevos”, explicó Cacace sobre la actualidad del plantel.

A su vez, el Mono mostró su felicidad por continuar en el club: “Estoy feliz de seguir sobre todo en este momento del club que se están haciendo tantas obras y hay un gran crecimiento, el club está para otra categoría. Se están haciendo las cosas bien y nosotros tenemos que estar a la altura”.

Por último, respecto a la definición del torneo el arquero sentenció: “No es sencillo de armar porque cada uno busca el beneficio para su equipo y también tenés que armar algo para los equipos que no estarían en el Reducido. Almirante Brown fue el único que consiguió algo ganando el Apertura, así que tendría que tener alguna ventaja en cuanto a la definición”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas