Primera Nacional | San Miguel

Fernández: “Que el técnico te conozca es una ventaja”

Gustavo Fernández, delantero que se sumó a San Miguel después de su paso por Mitre de Santiago del Estero, habló tras su primera práctica en el conjunto de Los Polvorines.

Publicada: 26/06/2026 12:00:55

Lecturas: 135

La asunción de Matías Módolo como técnico llegó con un refuerzo: “Tortuga” Fernández. El delantero que ya fue dirigido por el entrenador habló luego de su primer entrenamiento en el Verde. Mirá y escuchá las declaraciones:


Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas