Primera B | San Miguel

Final para el olvido del Trueno Verde

San Miguel erró mucho y se quedó sin nada. Un penal errado por Lucas Scarnato y un grosero error de Alan González le dieron el triunfo a Ituzaingó en la última fecha.

Publicada: 04/06/2022 18:40:20

Lecturas: 1585

Partido muy parejo en el principio pero al pasar los minutos era el visitante el que manejaba los tiempos del partido. Con varias llegadas, el Trueno Verde ponía a trabajar a Tomás Figueroa que fue la gran figura del partido. Así fue que llega el penal a favor de San Miguel a los 13 minutos de la primera mitad pero el remate de Lucas Scarnato dio en el palo y se mantuvo la paridad en el encuentro.



Los dirigidos por Coleoni siguieron manejando el partido, llegaban con situaciones claras al área rival pero erraban en los últimos metros y cuando acertaban al arco respondía de gran manera el uno del local.

En la segunda mitad, a los 49 minutos, un futbolista de Ituzaingó remató al arco, el arquero Alan González dio un rebote al medio que fue capturado por Matías Sanvodal para estampar el 1-0 a favor del local.

San Miguel no se dio por vencido y siguió buscando el gol, a tal punto que obligaba a Figueroa a responder una y otra vez, el arquero del visitante tapó absolutamente todo en el partido. Pasaban los minutos y los de Coleoni empezaban a errar pases y los nervios por empatar parecía que crecían. El último trayecto del partido fue errático e impreciso para San Miguel, que terminó perdiendo pero mereció más, fue más que su rival pero los errores le costaron caros.

La próxima fecha se enfrentará ante Fénix por la primera jornada del torneo Clausura en cancha de Merlo. A la espera de que lleguen dos refuerzos más para San Miguel que terminó el torneo último y en puestos de descenso.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas