Primera B | UAI Urquiza

Firmó el segundo refuerzo en este mercado de pases

Diego Molina Fariña (foto) se convirtió en la segunda incorporación de UAI Urquiza para la próxima temporada. Es volante y viene de jugar en Comunicaciones.

Publicada: 05/12/2023 21:16:14

Lecturas: 2680

UAI Urquiza anunció oficialmente a su segundo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Diego Molina Fariña, volante ofensivo de 30 años que viene de tener un último paso por Comunicaciones. Firmó su contrato hasta diciembre de 2024.

El jugador arrancó su carrera profesional en Banfield, en donde sumó un puñado de minutos en la primera división del fútbol argentino. Luego pasó por Platense, Fénix y Sacachispas, club en el que se asentó y logró un ascenso a la Primera Nacional.

Molina Fariña viene de jugar la última temporada de la Primera B con Comunicaciones, en donde disputó 30 partidos, 24 de ellos como titular, y además marcó tres goles. Con el Cartero logró la clasificación al Reducido.

Es la segunda incorporación del Furgón en este mercado de pases, ya que anteriormente se había sumado el arquero Marcos Jara, quien llegó libre desde Colegiales. En los próximos días se conocerán más refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas