Primera Nacional | San Miguel

“Fue el partido más duro e intenso como visitante"

Gustavo Coleoni, luego del empate sin goles frente a All Boys, en Floresta, analizó el partido frente al Albo en lo que significó la séptima igualdad para su equipo este año.

Publicada: 02/04/2024 19:15:26

Lecturas: 3414

San Miguel, el fin de semana, no pudo hacer valer la superioridad que tuvo en el primer tiempo, empató 0-0 frente a All Boys, y se llevó de Floresta su séptima igualdad en lo que va de la temporada.

Al ser consultado si el resultado era injusto, Gustavo Coleoni respondió: "Esta vez no tanto, porque el partido fue más peleado. Merecimos irnos en ventaja en el primer tiempo, tuvimos seis situaciones contra una y jugando mejor".

"En el segundo tiempo se emparejó. En el momento en que estábamos bien ellos tuvieron el penal, que por suerte lo erraron porque hubiese sido una injusticia", agregó el DT que el año pasado ascendió con el Trueno Verde.

En charla con los medios presentes, el Sapo siguió: "Somos un equipo de hombres y es difícil que nos ganen así nomás. Lo demostramos acá, de visitante, contra un equipo que viene bien. Cuando nos pusieron en apuro nos agarramos de las manos, nos cerramos y no dejamos que nos hagan el gol. Después, con los cambios, volvimos a mirar el arco de enfrente".

"Fue el partido más intenso y más duro en condición de visitante. Pusimos los huevos arriba de la mesa y demostramos que somos San Miguel. Nos plantamos en el golpe por golpe, en el buen sentido. No quería que nos agarren mal parados. Ellos juegan directo para los corredores que tienen, no juntan pases. En el primer tiempo no sufrimos eso", continuó el Sapo.

Además, describió por qué en el segundo tiempo no pudieron continuar con la superioridad en el juego: "El rival te descubre y ellos hicieron los cambios en función de lo que se fue desarrollando. No obstante no estuvimos precisos en el segundo tiempo".

"El rival fue a buscarlo, porque es local, tienen un buen equipo y estaban ilusionados con la victoria. La categoría es así. Hay que estar con la guardia alta. Hoy me voy feliz porque pertenezco a un grupo de hombres que demostró ser un equipo duro", concluyó Gustavo Coleoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas