Primera Nacional | San Miguel

Fue superior en el juego, pero sumó un nuevo empate

Este domingo, en su visita a Floresta, San Miguel se volvió con un punto tras igualar 0-0 frente a All Boys. El local terminó el partido con 10 y Franco Toloza erró un penal.

Publicada: 01/04/2024 00:39:52

Lecturas: 994

Por la novena fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el Trueno Verde llegaba a la casa del Albo en busca de su primer triunfo como visitante. Sin embargo, por séptima vez, sumó de a uno tras empatar sin goles. Tiago Cravero llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo encuentro.

En el comienzo del partido se preveía que All Boys iba a hacerle sentir la localía a San Miguel. Sin embargo fue lo contrario. Los dirigidos por Gustavo Coleoni fueron muy superiores a su rival, con una seguidillas de ataques, que finalmente no pudo concretar.

A los 6´, luego de un pase de perfecto dentro del área de Catriel Sanchez, Antunes desperdició la chance enviando el disparo por arriba del horizontal. Dos minutos después, Nahuel Luján, a pura gambeta, habilitó a Sánchez, quien definió mordido y su disparo salió al lado del palo derecho del arco defendido por Lisandro Mitre.

A los 11´ el Verde seguía insistiendo y en los pies de Luján generó otra clara chance clara cuando el delantero disparó y un mal rechazo la defensa Albinegra le permitió, a Peter Martínez Grance, tener otra chance, pero su remate fuerte y esquinado fue desviado de excelente manera por Mitre.

El local no reaccionaba y el equipo de Los Polvorines tenía claro que quería irse al descanso abriendo el marcador. Pasada la media hora, nuevamente Luján dejó solo a Antunes frente al arco y el carrilero remató por sobre el travesaño. Con un buen trabajo de Cravero en la mitad de cancha, más la buena labor de Ariel Kippes en el fondo, producían que el Albo no tenga chances de inquietar a Joaquín Pucheta.

En el complemento, en los primeros minutos, los dirigidos por César Monasterio intentaban hacerse de la pelota pero con poca claridad. Y en una jugada perdida Franco Toloza ingresó al área, Martínez Grance le cometió un penal que dejó algunas dudas y el mismo delantero lo falló al tirar la pelota por arriba del travesaño.

Finalmente, tras 45 minutos parejos, se mantuvo el cero en los dos arcos. Los dirigidos por el Sapo Coleoni sumaron su séptimo empate en lo que va del torneo y tendrá que afinar la puntería si quiere empezar a ganar y meterse en el lote de arriba. El próximo domingo, el Trueno Verde recibirá en su estadio a Tristán Suárez.

Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas