Sportivo Italiano
El Tano volvió a sumar minutos de fútbol ante el AlboPublicada: 24/11/2019 13:53:51
Lecturas: 1395
San Miguel venía de capa caída. El equipo había cambiado el entrenador pero los resultados seguían siendo negativos. Pero en una parada difícil, el Trueno Verde estuvo a la altura.
En la última jornada, el elenco de Polvorines venció 2-1 a San Telmo en la Isla Maciel. Franco Cristofanelli, el autor de uno de los dos goles de la visita, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las sensaciones del plantel una vez finalizado el cotejo.
“Fue una mezcla de desahogo con satisfacción. Después de dos meses volvimos a ganar. Era algo que estábamos buscando. Fue una satisfacción increíble la de haber conseguido tres puntos en un cancha tan difícil. Fue un momento muy lindo y una alegría enorme”, manifestó.
El volante fue una pieza clave del ascenso de Argentino de Quilmes a la Primera B, aportando muchos goles. Sin embargo, en el Trueno Verde debutó en la red ante el Candombero.
“Se me venía negando el gol en los primeros partidos. Lo más importante es que sirvió para llevar los tres puntos a casa. Si uno marca un gol y el equipo pierde o empata, el gol queda como algo anecdótico pero esta vez sirvió para ganar”, aseveró.
La salida de Matías De Cicco de la conducción técnica y la posterior llegada de Walter Marchesi suponían un cambio en los resultados, pero estos tardaron un tiempo en llegar.
“Fueron dos meses bravos pero el grupo siempre estuvo metido en trabajar para que esa victoria llega como consecuencia. Se demoró un poco más de lo que pensábamos pero llegó. Walter y su cuerpo técnico nos cambiaron la cabeza y nosotros fuimos ganando convencimiento de que trabajando íbamos a tener nuestro premio. Se marcó un antes y un después con este partido. Ojalá sea un envión para estas tres fechas que restan”, indicó.
Este martes a las 17, el Trueno Verde se medirá ante Flandria en condición de local con la intención de sumar su primer triunfo en su cancha.
“Va a ser difícil como todos. Es una final más para nosotros. Venimos con este envión de ganarle a uno de los candidatos y queremos ratificarlo con una victoria en casa. Nos falta ganar de local, estamos en deuda con nuestra gente. Ellos tienen un goleador como Manuel López que no te podes descuidar” concluyó Cristofanelli.
Giuliano Candoni
Sportivo Italiano
El Tano volvió a sumar minutos de fútbol ante el Albo
UAI Urquiza
El equipo de Aldirico disputó un amistoso en Mataderos
Ituzaingó
Tras la eliminación, el León tuvo una jornada amistosa
Argentino de Quilmes
“Es un club que lo ve todo el mundo, importante para mí”
Deportivo Camioneros
Sigue sumando: Camioneros venció a Almagro en un amistoso
Deportivo Armenio
El Tricolor sumó dos victorias ante la reserva del Calamar
San Miguel comenzó la pretemporada con 26 futbolistas
Un mediocampista que regresa a San Miguel para este 2026
Un par de incorporaciones más que llegan a San Miguel
Un joven volante de Rosario Central llegó a San Miguel
San Miguel tiene cerrada a su décima incorporación
San Miguel volvió a los entrenamientos con nuevos refuerzos
1
“Argentino me ayudó en un momento difícil para mi carrera”
2
Un delantero interrumpió su contrato con Arsenal
3
El goleador de Arsenal jugará en la máxima categoría
4
El inicio de la Primera B se pospone una semana
5
“Para dar el batacazo tenemos que hacer un partido perfecto”
6
El Camión refuerza la zona defensiva con dos incorporaciones
7
El Charro cerró la llegada de un nuevo arquero al plantel
8
“Mis primeros días fueron positivos, va a ser un gran año”
9
Laferrere presentó oficialmente otros dos refuerzos
10
Dos nuevos jugadores y el Tano ya lleva 15 refuerzos
11
Vuelve el hijo pródigo: Salinas regresa a Villa San Carlos
12
El Tricolor dio a conocer a sus dos nuevas incorporaciones