Primera B | San Miguel

Ganó un reality show, estuvo preso y hoy dirige San Miguel

En las últimas horas, Alejandro Kenig fue nombrado como entrenador interino del Trueno Verde. El ex delantero estuvo tres años en prisión acusado de “asociación ilícita”.

Publicada: 26/04/2022 09:28:55

Lecturas: 11489

El flojo presente de San Miguel llevó a que Daniel Sagman fuera apartado de su cargo, el segundo entrenador que se va del club en estas primeras diez fechas. Una verdadera locura.

En su lugar asumió de manera interina Alejandro Kenig. El Tanque fue un delantero que tuvo pasos por Talleres de Córdoba, Deportivo Español, Platense y el exterior. Pero además, después del retiro, le tocó vivir momentos que marcaron su vida. Fue ganador de un reality show del que participó en República Dominicana. Y en el 2019 le toco vivir lo peor.

Cuando ingresó al país desde el exterior, la policía lo detuvo en el aeropuerto acusándolo por “asociación ilícita”, ya que su nombre estaba vinculado a una megabanda que comercializaba autos y autopartes robadas. Debido a eso estuvo en prisión durante tres años y a principios de este 2022 recuperó su libertad. Antes de asumir como entrenador en el Trueno, estaba jugando al fútbol senior con Boca Juniors.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas