Primera B | SAN MIGUEL

La cuarta fue la vencida para el Trueno Verde

En condición de visitante, San Miguel cayó 2-0 ante Defensores Unidos y se cortó la racha de tres victorias al hilo. Federico Sena se fue expulsado sobre el final del cotejo.

Publicada: 22/06/2021 20:22:48

Lecturas: 804

+ Ficha del Partido

San Miguel venía con el ánimo por las nubes. El equipo cosechó tres victorias consecutivas y quería seguir por este camino, pero se topó con Defensores Unidos en Zárate.

En la primera parte, el dueño de casa tuvo una ocasión peligrosa cuando Rodrigo Hernández eludió al arquero Iván López pero el remate se fue apenas al lado del palo. El Trueno Verde avisó con una jugada clara que no llegó a conectar bien abajo del arco. Hasta que a los 34 minutos, Alejo Macelli entró solo por el medio del área tras un tiro libre y marcó el 1-0 a favor de CADU.

En el complemento, el local estiró la ventaja en el marcador. Tras un error individual en la defensa, Nicolás Toloza quedó mano a mano con el arquero, a quien amagó y definió con tranquilidad para anotar el 2-0. Iván López se lució con una atajada tras el remate de Fernando Gómez. Sobre el final del encuentro, Federico Sena se fue expulsado luego de tirarle la pelota a un jugador cuando el árbitro ya había sancionado falta.

San Miguel volvió a sufrir una derrota en el torneo y se alejó de la posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. En la fecha siguiente se medirá ante Villa San Carlos el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas