AFA
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera BPublicada: 30/06/2020 22:36:47
Lecturas: 7915
Llegó el 30 de junio, la fecha en la que se terminan muchos contratos en el fútbol argentino. Así, varios jugadores comenzaron a despedirse de sus clubes. En UAI Urquiza, Daniel Vega es uno de los que no seguirá. El propio delantero se encargó de anunciar la noticia a través de su cuenta personal de Instagram.
“Hoy se acabó el camino junto al Furgón. Estoy muy feliz de haber sido parte de su historia. Les deseo lo mejor por siempre. Me llevo muchísimas cosas que voy a guardar en mi corazón, pero lo más importante es el grupo humano de jugadores, de lo mejor que me tocó compartir en mi carrera. Éxitos para todos”, fue el mensaje que publicó Trapito.
Vega había llegado a UAI Urquiza a mediados de 2019 procedente de Platense y en su única temporada en el Furgón fue el máximo goleador del equipo con 13 goles, siendo el tercer máximo anotador de la Primera B.
El 29 de febrero, en la victoria 1-0 sobre Los Andes en Lomas de Zamora, el delantero llegó a los 200 goles en su carrera. Ese fue su último tanto en el cuadro de Villa Lynch.
El jugador de 38 años que vistió las camisetas de Platense, Estudiantes, Los Andes, Emelec de Ecuador, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz, Almirante Brown, Huracán, Talleres de Escalada y UAI Urquiza no dio precisiones acerca de su futuro.
Solo Ascenso
AFA
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
Talleres (R.E)
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
Ituzaingó
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
Argentino de Quilmes
Quattrocchi: “Tenemos un buen plantel y un muy lindo grupo”
Argentino de Quilmes
“Se mejoró en el segundo tiempo, el primero no fue bueno”
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
UAI Urquiza no pudo ante CADU y sumó su quinto empate
UAI Urquiza tendrá un nuevo compromiso ante CADU
UAI Urquiza empató ante Dock Sud y estiró la racha
UAI Urquiza y la necesidad de romper la racha de empates
UAI Urquiza cosechó su tercer empate en tres partidos
UAI Urquiza tendrá un nuevo choque ante Deportivo Merlo
1
Talleres volvió a ganar y quedó cerca de la cima del torneo
2
Deportivo Merlo cerró a un nuevo refuerzo en su equipo
3
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
4
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
5
Sportivo Italiano no pudo pasar del cero ante Ituzaingó
6
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
7
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
8
Con Gagliardo como figura, Sanma empató ante Camioneros
9
Arenal se hizo fuerte de local y venció a Deportivo Armenio
10
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
11
Argentino de Quilmes sacó un punto en su visita a Campana
12
Con una baja sensible, Flandria va por la recuperación