
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/12/2019 19:08:53
Lecturas: 7475
Almirante Brown es el campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, y una de las claves fue la defensa del equipo dirigido por el Morrón Jorge Benítez, con una particularidad más que interesante.
El conjunto de La Matanza jugó 9 partidos en condición de local en esta temporada y no recibió goles, ya que los pocos tantos que le convirtieron se los hicieron en condición de visitante.
Además, solamente Sacachispas, Deportivo Armenio, J.J. Urquiza y Defensores Unidos son los únicos equipos que lograron hacerle un gol a la Fragata en este torneo donde se coronó como campeón.
Ramiro Martínez recibió 5 de los 7 goles en contra que tuvo Almirante Brown en el campeonato, mientras que los otros dos se los marcaron a Facundo Andújar ante Armenio, donde el Mono Martínez fue expulsado.
LA VALLA IMBATIBLE DE LOCAL:
2-0 a Fénix
0-0 con Colegiales
0-0 con Tristán Suárez
1-0 a San Telmo
1-0 a Los Andes
3-0 a San Miguel
1-0 a Villa San Carlos
1-0 a Argentino de Quilmes
0-0 con Talleres RE
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Burzaco)
En el Boga, San Martín de Burzaco se mide frente a LiniersDeportivo Armenio
El Tricolor recibe a Comunicaciones con variantesLiniers
La Topadora viaja a Burzaco con el triunfo en la miraReal Pilar FC
El Monarca recibe al Mate en busca de otro triunfoDeportivo Merlo
Con el objetivo de ganar en casa, el Charro recibe a FénixArgentino de Merlo
La Academia visita a la UAI necesitado de la victoria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12