Primera B | San Miguel

La Sena está servida: San Miguel puso primera

En condición de visitante, el Trueno Verde venció por 1-0 a Argentino de Quilmes en la primera fecha del Torneo Complemento. El único tanto del triunfo lo marcó Federico Sena.

Publicada: 21/11/2021 19:59:30

Lecturas: 5543

Cuando parecía que San Miguel ya estaba de vacaciones, los dirigentes de la Primera B decidieron armar el Torneo Complemento, que otorga una plaza para la Copa Argentina 2023. Este domingo, el Trueno Verde enfrentó a Argentino de Quilmes en condición de visitante.

En la primera parte el encuentro fue bastante parejo. Recién a los 32 minutos llegó la primera chance clara, tras un remate de Lucas Scarnato que se fue por arriba del travesaño. Cerca del final, Marcelo Vidal tuvo un disparo que se fue cerca del palo.

En el inicio del complemento, Federico Sena remató de media distancia y estableció el 1-0 en el marcador. El Mate estuvo cerca del empate tras un centro de Jonathan Cañete que Matías Domínguez no llegó a desviar. Gustavo Escobar llevó peligro con un remate de media distancia.

No hubo tiempo para más y San Miguel se quedó con el triunfo en esta primera fecha. Tres puntos clave teniendo en cuenta que clasifica el primero de cada agrupo y el mejor segundo. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Gabriel Torres enfrentará a Comunicaciones y en la última quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas