Primera B | San Miguel

La tercera no fue la vencida para el Trueno Verde

En condición de local, San Miguel empató sin goles ante San Telmo y sumo su tercera igualdad en fila. Por el momento continúa con chanes de clasificar a la próxima instancia.

Publicada: 19/12/2020 20:24:14

Lecturas: 1135

Luego de dos empates en fila, San Miguel buscaba sumar su primer triunfo para prenderse en los primeros puestos de la Zona A por el segundo ascenso. Sin embargo, la igualdad volvió a hacerse presente en el marcador ante San Telmo.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se sacó muchas diferencias y el partido fue bastante chato. El Trueno Verde inquietó un poco más el arco defendido por Pedro Formosa pero tampoco hizo mucho daño.

En el complemento, el encuentro no cambió la monotonía con la que se desarrolló en los primeros 45 minutos. Pese a los cambios que realizaron ambos conjuntos, el partido siguió en la misma sintonía.

De esta manera, San Miguel sumó su tercer empate en fila y ahora deberá esperar por el resultado de los demás equipos para ver a cuanto pueda quedar de la cima, aunque sigue con chances. En la próxima jornada se medirá ante Fénix en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas