Primera B | Defensores Unidos

Logró reaccionar a tiempo y pudo rescatar un empate

Este sábado por la tarde, Defensores Unidos se llevó un punto al igualar 1-1 ante San Miguel, en Los Polvorines. El mediocampista Emanuel Pentimalli hizo el gol del CADU.

Publicada: 16/10/2021 17:34:11

Lecturas: 4324

Por la fecha 14 del torneo Clausura de la Primera B, Defensores Unidos visitó a San Miguel en Los Polvorines y terminó repartiendo puntos con el Trueno Verde porque, el encuentro entre estos equipos terminó 1-1.

El local salió decidido a abrir el marcador, cosa que consiguió rápidamente porque a los nueve minutos de la etapa, el defensor Damián Zadel puso en ventaja a San Miguel y esa fu la única emoción de la primera mitad.

En el comienzo del complemento, el Celeste cambió su actitud y tuvo chances para llegar a la igualad pero no lograba cumplir su cometido. Finalmente, a los 78 minutos, el mediocampista Emanuel Pentimalli decretó las cifras definitivas del cotejo.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Puebla no solo desperdiciaron la oportunidad de seguir afianzándose en puestos de Reducido, sino que tampoco pudieron obtener su segunda victoria consecutiva. En la próxima jornada querrán retornar la senda de la victoria cuando reciban, en Villa Fox a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas