AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera BPublicada: 20/02/2020 11:59:37
Lecturas: 4395
El gol de Walter Mazzolatti fue demasiado para Defensores Unidos, que no pudo encontrarle la vuelta a Los Andes ni tampoco tuvo la puntería para llegar al empate y se terminó volviendo sin nada para Zárate. Sobre lo que dejó el 1-0 en el Eduardo Gallardón, fue Darío Lema en diálogo con Fútbol en Mil Rayitas (FM 105.9), quien analizó la caída.
“Vinimos a plantear un partido para jugar, para ser agresivos, para atacar y lo hicimos durante 90 minutos. Después obviamente que con un gol en contra tuvimos que ir a buscar el resultado, el equipo respondió pero no pudimos empatar que era lo que queríamos”, expresó el Chavo luego de la derrota en Lomas de Zamora.
A su vez, el entrenador no anduvo con vueltas y admitió: “Los Andes gana un partido sin patear prácticamente al arco, nosotros tuvimos más la pelota, ellos lo que hicieron fue convertir el gol y después se agruparon atrás y trataron de jugar al contragolpe”. Además, remarcó: “El equipo estuvo a la altura del partido, lo único que le faltó fue convertir para poder por lo menos rescatar un punto y seguir ahí en la pelea del título”.
En continuación, Lema lamentó: “El equipo merecía el empate, merecía llevarse un punto, el fútbol tiene estas cosas, no tiene lógica, obviamente que cuando vos haces el gol después te agrupas atrás y esperas, esta categoría es muy mezquina, con entrenadores que juegan a esto”. Y cerró: “Nosotros tratamos de ser diferente, de arriesgar, hicimos un gran trabajo, nos faltó el gol solamente”.
Solo Ascenso
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Defensores Unidos no pudo ganar y cayó frente a Colón
CADU disputará su último encuentro en la Primera Nacional
Defensores Unidos no pasó del cero frente a Temperley
El CADU juega su último partido como local en este 2025
El fuerte comunicado que emitió el plantel del Celeste
El CADU empató frente a Chicago y descendió a la Primera B
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
3
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
4
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
5
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo Laferrere
6
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
7
“Fue uno de los partidos más duros que tuvimos como local”
8
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
9
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
10
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
11
Excursionistas cayó ante Laferrere tras ir en ventaja
12
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”