Primera B | Comunicaciones

“Me genera mucho entusiasmo llegar a Comunicaciones”

El arquero Marcos Jara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar su contrato con el Cartero: “Me llamó la atención lo que creció el club en estos años”, deslizó.

Publicada: 19/01/2022 18:58:45

Lecturas: 1233

De última temporada en Deportivo Camioneros, Marcos Jara puso el gancho y se incorporó al plantel profesional del Cartero. Conocedor de la categoría ya que vistió los colores de San Telmo, Armenio y Colegiales, el arquero dialogó con Solo Ascenso y contó los motivos que lo llevo a ser refuerzo de Comu.

“Me generó mucho entusiasmo llegar al club Comunicaciones. En estos días que entrené me llamó la atención cómo creció en estos años”, resaltó el guardameta de 31 años.

Después de ser titular en la mayor parte del torneo Federal con Camioneros, Jara se refirió a su actualidad: “Estoy en una etapa más madura de mi carrera, con experiencia y más confianza. Trataré de hacer lo mejor para el club”.

Aún sin poder establecer contacto personal con el técnico Germán Cavalieri, que transita el aislamiento preventivo por COVID, el ‘1’ cerró con los objetivos para este año: “En lo personal quiero prepararme bien para el inicio del torneo y en lo grupal armar un buen grupo para lograr el objetivo del ascenso”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas