Primera B | Fénix

“Mi sueño es ascender con el club que me vio nacer”

Nicolás Velazco dialogó con Solo Ascenso luego del triunfo del Águila ante el Darsenero. “La victoria significa un punto de partida”, destacó el volante de 25 años.

Publicada: 28/06/2022 16:28:44

Lecturas: 4333

En un comienzo de certamen que no fue el esperado, con dos derrotas consecutivas, la primera ante San Miguel por 2-1 y la segunda 1-0 ante Deportivo Armenio, el Águila necesitaba un triunfo. Ganar era una cuenta pendiente para salir de la racha negativa y así lo ratificó Velazco: “Tanto los jugadores como el cuerpo técnico precisábamos sumar de a tres”.

El jugador surgido de la cantera Albinegra tuvo una tarde especial: volvió de la suspensión por quinta amarilla que lo dejó out del choque ante Armenio y convirtió el primer gol que abrió el camino a la victoria. “Me pone feliz aportar al equipo, ya sea con goles, asistencias o sacrificio”, aseguró Nicolás Velazco.

Desde hace un mes el equipo se encuentra bajo las órdenes de Pablo Solchaga. Con respecto al trabajo diario que lleva con el ex All Boys, afirmó: “En lo personal me siento bien y cómodo ya que Pablo y su equipo nos generan tranquilidad y nos dan la confianza necesaria para que, como jugadores, explotemos nuestras virtudes”.

El Cuervo tiene como objetivo finalizar el Torneo Clausura de la Primera B en una posición que le permita acceder al reducido. Con jugadores que se recuperan de lesiones y nuevas incorporaciones, Velazco reconoció que “llegar al reducido nunca fue fácil, ni lo va a ser. El plantel entero está preparado para conseguir esa meta, en el mano a mano el equipo tiene el carácter de sacar adelante cualquier situación”.

Y finalizó: “Mi ambición es jugar el reducido y mi ilusión es ascender con el club que me formó y me vio nacer. Se nos viene UAI Urquiza y nos vamos a preparar igual que hasta ahora, laburando, con el overol puesto para lo que se pida y con la confianza de que vamos a seguir adelante”.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas