Primera B | San Miguel

“No nos creemos ni los mejores ni los peores del campeonato”

El defensor Eduardo Méndez habló en exclusiva sobre el tanto que convirtió ante Merlo. “Hacer un gol es lindo porque ayudas al equipo en ataque y en defensa”, sostuvo.

Publicada: 11/08/2021 10:06:35

Lecturas: 586

Tras un comienzo sin alegrías, San Miguel dio la nota al vencer a Deportivo Merlo en la última jornada. El Trueno Verde se impuso por la mínima ante el Charro con un tanto de Eduardo Méndez. El Gallego dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado el fin de semana y su vuelta al gol.

“Fue un partido duro y lo sabíamos. El que menos errores tenía iba a quedarse con los tres puntos. Nosotros hicimos un gran primer tiempo, conseguimos la ventaja. En el segundo tiempo tuvimos para liquidarlo de contra. Para el defensor lo más importante es defender bien y que su arco quede en cero. Pero hacer un gol es lindo porque ayudas al equipo en ataque y en defensa”, manifestó.

El elenco de Polvorines sabe que está lejos de los puestos de Reducido pero que si hilvana una racha positiva de resultados puede acercarse. “Estamos para seguir sumando. No nos creemos ni los mejores ni los peores del campeonato. Cuando estemos en las últimas fechas ahí veremos para que estamos”, aseveró.

Este sábado a las 15, San Miguel enfrentará a Flandria en condición de visitante. El Canario es el líder de la categoría y está atravesando un gran momento futbolístico. “Vamos a ir a buscar los tres puntos. Ellos son un equipo duro, que vienen de ganar un partido importante. Sabemos que tenemos que hacer nuestro juego”, concluyó Méndez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas