Primera B | Villa San Carlos

“No podemos fallar más si queremos entrar al Reducido”

Maximiliano Badell dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo autocrítica sobre el momento del equipo y expresó: “Nos llegan poco y nos hacen goles”.

Publicada: 10/08/2022 18:14:42

Lecturas: 2084

Con la derrota por la mínima diferencia ante UAI Urquiza, el conjunto de Berisso alcanzó los seis encuentros sin poder triunfar. El Villero entró en un bache futbolístico, dejó atrás las buenas vibras y ahora tendrá que pensar en sumar la mayor cantidad de unidades para no perder una plaza en el Reducido.

Al momento de analizar el momento del equipo, Maximiliano Badell habló con Solo Ascenso y admitió: “Nos quedamos con tristeza por la derrota. Cuando parecía que ya era empate nos quedamos sin nada, creo que no fue justo, no fuimos muy superiores, pero sí creo que tuvimos más situaciones que ellos”.

Asimismo, en relación a las debilidades del elenco de Berisso, expresó que “nos está costando convertir y ser más profundos en algunos momentos de los partidos. Los rivales te estudian y saben el fuerte del equipo, a eso hay que sumarle que nos llegan poco y nos hacen goles, son momentos, ya se va a dar vuelta la suerte y vamos a salir nuevamente adelante”.

En el plantel del Cele son conscientes que deben elevar el rendimiento para no perder un lugar en los puestos clasificatorios a la siguiente instancia del certamen. “Sabemos que quedan siete partidos para nosotros porque ahora tenemos fecha libre y no podemos fallar más si queremos entrar al Reducido y pelear el ascenso”, sostuvo el experimentado volante.

Por último, Badell también analizó el próximo choque ante Defensores Unidos de Zárate luego de la fecha libre. “Es un rival duro, pero Villa San Carlos tiene las herramientas para ganar ese partido y pelear arriba. Vamos a salir a buscarlo bien arriba como lo hacemos siempre”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas