Primera B | San Miguel

“Nos dolió la salida de Marchesi”

Nicolás Agorreca, uno de los referentes de San Miguel, habló en exclusiva sobre el presente del equipo. “Sabemos que tenemos que seguir mejorando”, sostuvo el defensor.

Publicada: 13/03/2020 20:45:44

Lecturas: 1211

San Miguel viene de vencer a Talleres de Escalada en condición de visitante y quiere seguir por este camino. El equipo necesita hilvanar una racha positiva de resultados para escaparse de la zona de descenso. Nicolás Agorreca, autor de uno de los goles ante el elenco de Escalada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Creo que hicimos un gran partido contra un rival que por algo peleó arriba el semestre pasado. Sabíamos que iba a ser duro pero teníamos fe en traernos un buen resultado. Intentamos hacer nuestro juego, aguantamos cuando tuvimos que aguantar y supimos lastimar en momentos claves del partido. Por eso creo que fuimos justos ganadores”, sostuvo

Hace unas semanas, Walter Marchesi dejó el cargo de entrenador. La gente que maneja el club decidió darle la confianza a Gabriel Torres, quien cosechó un triunfo y un empate.

“No creo que hayan cambiado muchas cosas. Con Marchesi veníamos de una levantada que de a poco nos hiso crecer como equipo, por eso nos dolió su salida. Se han renovado aires, energías como pasa en todos los planteles cuando llega un cuerpo técnico nuevo. Gabriel está plasmando su idea de juego, conoce muy bien el club y ya le ha tocado agarrar el equipo en situaciones parecidas. Sabemos que tenemos que seguir mejorando para que los buenos resultados sigan acompañando”, analizó.

En las últimas horas se deslizó la posibilidad de suspender la fecha del fútbol a causa del coronavirus, aunque por el momento se jugaría toda la jornada.

“Estamos al tanto de todo lo que está pasando. Nos pidieron que tenemos que llevar a cabo un protocolo de prevención de salud de parte de agremiados. Tratamos de cuidarnos ente nosotros”, expresó.

Este sábado a las 16, el Trueno Verde se medirá ante UAI Urquiza en condición de local y con la intención de sumar nuevamente de a tres.

“Buscamos ese segundo triunfo al hilo que nos está faltando para acomodarnos. Creo que estamos en un buen momento para concretarlo. Necesitamos esa regularidad que nos permita sacar mayor diferencia con los de abajo pensando en la permanencia y soñar mirando de cerca a los de arriba. Ellos van a intentar hacer su juego, nosotros vamos a muerte con lo nuestro sabiendo que somos locales. Imagino un partido intenso y nosotros yendo a buscarlo”, concluyó Agorreca.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas