Primera B | San Miguel

“Nos faltó convencernos de que podíamos haber clasificado”

El defensor Gonzalo García habló en exclusiva sobre las expectativas que tiene el plantel. “San Miguel está para pelear grandes cosas y lograr el objetivo del ascenso”, dijo.

Publicada: 28/01/2021 10:21:14

Lecturas: 1083

San Miguel dejó una muy buena imagen en el campeonato de la Primera B, pese a que no pudo clasificar a la instancia final por el segundo ascenso. El defensor Gonzalo García dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance sobre la actuación del Trueno Verde en el mini torneo.

“El balance fue positivo. Sumamos cuatro empates y una victoria. Nos quedó un sabor de que podíamos haber llegado un poco más lejos. Se armó un grupo bárbaro y en poco tiempo pudimos captar el mensaje del cuerpo técnico. Este es el camino. Nos faltó una cuota de suerte para clasificar. Pudimos habernos llevado los tres puntos contra Talleres y contra Armenio. Ninguno de los equipos que nos enfrentó fue superior. Nos faltó convencernos de que podíamos haber clasificado”, manifestó.

El hincha del conjunto de Polvorines quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores, ya que vio un plantel nutrido con chicos de las inferiores y bien conducido por Gabriel Torres.

“La gente de San Miguel vio un equipo con muchos juveniles rodeado de gente de experiencia. Este torneo corto fue difícil, veníamos de siete meses inactivos y la verdad que fue bastante. Los juveniles se adaptaron muy rápido al mecanismo del equipo y ya dejaron de ser chicos”, sostuvo el exdefensor de Racing.

El plantel de San Miguel ya retornó a los entrenamientos, con la mente puesta en el próximo torneo de la Primera B, en el que buscará ser uno de los animadores.

“Cada inicio de torneo es una ilusión y uno siempre piensa en el acenso. El haber terminado invictos nos deja esa sensación de que si seguimos por este sendero estamos para grandes cosas. Si bien hay que seguir trabajando, creo que está todo encaminado para hacer un buen torneo. San Miguel está para pelear grandes cosas y lograr el objetivo del ascenso”, concluyó García.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas