Primera Nacional | San Miguel

“Nos motivó que el club viene creciendo y quiere ir por más”

Matías Módolo, flamante director técnico de San Miguel, habló después de su primera práctica frente al plantel del Trueno Verde, en Los Polvorines, de cara a lo que se viene.

Publicada: 26/06/2026 09:04:45

Lecturas: 148

Matías Módolo es el nuevo DT de San Miguel para la continuidad del torneo de la Primera Nacional. El entrenador brindó declaraciones tras dirigir su primer entrenamiento en el Verde. Mirá y escuchá las declaraciones:


Ariel Zárate

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas