
Almagro
El Tricolor quiere su tercer triunfo al hilo ante Los AndesPublicada: 12/04/2025 09:40:07
Lecturas: 2461
En la tarde de este sábado, Nueva Chicago y Central Norte escribirán el primer capítulo en sus enfrentamientos cara a cara en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Pese a haber compartido varios certámenes, tanto en Primera como en el Ascenso nunca se lograron cruzar hasta esta jornada.
El inicio del encuentro está pautado para las 16 y Fabricio Llobet será el árbitro que impartirá justicia entre ambos.
Para este encuentro Walter Perazzo no pudo viajar debido a inconvenientes de índole personal y en su lugar al frente del banco de suplentes estará Iván Furios (ayudante de campo). Pensando en los equipos, ambos conjuntos vienen de ganar sus compromisos en la última jornada: Chicago venció 2-0 a Talleres en Mataderos y el Azabache de Victor Riggio doblegó 2-1 a Almirante Brown como local.
Para este duelo y pensando en seguir sumando fuera de Mataderos, Walter Perazzo realizaria una sola variante respecto del último equipo: Emiliano Méndez se metería entre los titulares en lugar de Alejandro Almaraz.
En consecuencia, Nueva Chicago saldría a la cancha de la siguiente forma: Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Gonzalo Soto, Julian Rodríguez Vuotto, Facundo Rizzi; Emiliano Méndez, Mateo Montenegro, Gonzalo Muscia, Gustavo Fernández; Iván Molinas e Iván Maggi.
Sebastián Viscardi
Almagro
El Tricolor quiere su tercer triunfo al hilo ante Los AndesCONTENIDO NO EDITORIAL
Plataformas en ecosistema cripto: ¿siguen siendo relevantes?Racing de Córdoba
“El árbitro nos jugó un poco en contra, nos condicionó”Arsenal
Duelo de necesitados este viernes por la noche en SarandíDeportivo Morón
“Estamos en un puesto privilegiado y queremos seguir ahí”Gimnasia (Mendoza)
“De ánimo estamos 10 puntos, fue un partido y lo perdimos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12