Primera Nacional | San Miguel

Por un triunfo que le permita dar un paso más en la tabla

Este sábado, San Miguel recibirá a Quilmes. El equipo de Gustavo Coleoni viene de ganarle a Morón, como visitante, y buscará vencer al Cervecero para terminar al menos cuarto.

Publicada: 07/06/2024 22:31:57

Lecturas: 1221

En Los Polvorines, el Trueno Verde le pondrá punto final a la primera ronda del torneo de la Primera Nacional. El equipo del Sapo Coleoni ha sido un gran protagonista, tras su ascenso, y quiere irse al breve receso con una alegría doble: ganar ante su gente y terminar un puesto por encima de la tabla. Hoy por hoy, es el quinto de la Zona A.

Este sábado, en el marco de la décima novena fecha del torneo de la Primera Nacional, San Miguel enfrentará a Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas. El juego comenzará a las 15.10 y Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.

Para este compromiso, el DT del Verde tendrá que hacer modificaciones con respecto al once que inició frente a Ferro en la última fecha. Ariel Kippes (foto) e Iván Antunes están suspendido por cinco amarillas, por lo que Santiago Postel y Federico Real podrían jugar en su lugar.

Joaquín Pucheta; Real, Francisco Manenti, Postel, Peter Grance; Carlos Battigelli, Tiago Cravero, Matías Rojas; Nahuel Luján, Martín Batallini y Facundo Melivilo.

El resto de los futbolistas citados por Coleoni son: Alan González, Ian Escobar, Federico López, Matías Benítez, Federico Sena, Diego Sosa, Pablo Ortega, David Müller y Jorge Ferrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas