Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026Publicada: 15/10/2020 18:30:59
Lecturas: 1340
San Miguel continúa armando su plantel para afrontar el próximo torneo de la Primera B, que comenzará el 21 de noviembre. Aún resta definir cómo será el formato de competencia.
Leandro Leguizamón, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Me sentí bien con mi llegada al club. Se nota que hay un grupo bueno y pude entrar en confianza rápidamente. Las expectativas siempre son las mejores cuando uno llega a un club grande de la categoría y eso lo obliga a uno terminar en lo más alto en la tabla”, sostuvo.
La mayoría de los refuerzos llegaron por expreso pedido del entrenador Gabriel Torres, quien trató de armar un buen plantel para ser protagonistas. “Hablé con el entrenador y me dio la tranquilidad para que esté suelto y trate de jugar como uno sabe. Puedo jugar de nueve o de segunda punta”, indicó.
Hace algunas semanas, los jugadores del Trueno Verde retornaron a los entrenamientos presenciales tras varios meses de espera. “Estoy contento con la vuelta a los entrenamientos. Uno extrañaba estar en el verde césped, compartir una pared o un pase con un compañero. Siempre estamos preocupados por el coronavirus pero si uno hace las cosas bien como la venimos haciendo en el club no hay que volverse loco. Hay que cuidarse y todo va a estar bien”, concluyó Leguizamón.
Giuliano Candoni
Excursionistas
Excursionistas sumó un nuevo delantero de cara al 2026
Argentino de Quilmes
Otra incorporación y un regreso para el elenco Criollo
Brown (Adrogué)
Otro jugador del Tricolor rescindió su contrato con el club
Liniers
Una nueva baja confirmada para la Topadora de Flores
Argentino de Quilmes
Llegó el tercer refuerzo para el equipo de la Barranca
Real Pilar FC
El capitán del Monarca se retira del fútbol profesional
Se confirmó una nueva salida en el plantel de San Miguel
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
San Miguel comenzó a moverse en el mercado de pases
San Miguel cerró a su primer refuerzo y tiene otra baja
Otra baja significativa para el mediocampo de San Miguel
Siguen las salidas: Jorge Juárez no jugará más en San Miguel
1
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
2
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
3
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
4
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
5
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
6
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
7
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
8
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
9
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
10
El CADU confirmó dos regresos y a otros tres refuerzos
11
Excursionistas no frena y anunció a su tercera incorporación
12
Viene de salir campeón y se sumará al conjunto darsenero