Primera B | San Miguel

“Puedo jugar de nueve o de segunda punta”

Leandro Leguizamón, uno de los refuerzos, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Se nota que hay un grupo bueno y pude entrar en confianza rápidamente”, expresó.

Publicada: 15/10/2020 18:30:59

Lecturas: 1271

San Miguel continúa armando su plantel para afrontar el próximo torneo de la Primera B, que comenzará el 21 de noviembre. Aún resta definir cómo será el formato de competencia.

Leandro Leguizamón, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución. “Me sentí bien con mi llegada al club. Se nota que hay un grupo bueno y pude entrar en confianza rápidamente. Las expectativas siempre son las mejores cuando uno llega a un club grande de la categoría y eso lo obliga a uno terminar en lo más alto en la tabla”, sostuvo.

La mayoría de los refuerzos llegaron por expreso pedido del entrenador Gabriel Torres, quien trató de armar un buen plantel para ser protagonistas. “Hablé con el entrenador y me dio la tranquilidad para que esté suelto y trate de jugar como uno sabe. Puedo jugar de nueve o de segunda punta”, indicó.

Hace algunas semanas, los jugadores del Trueno Verde retornaron a los entrenamientos presenciales tras varios meses de espera. “Estoy contento con la vuelta a los entrenamientos. Uno extrañaba estar en el verde césped, compartir una pared o un pase con un compañero. Siempre estamos preocupados por el coronavirus pero si uno hace las cosas bien como la venimos haciendo en el club no hay que volverse loco. Hay que cuidarse y todo va a estar bien”, concluyó Leguizamón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas