Primera B | San Miguel

“Quedó a la vista que es un nuevo San Miguel”

Fernando Gutiérrez dialogó en exclusiva sobre las aspiraciones del plantel. “Esperemos ser protagonistas este próximo torneo y para eso nos estamos preparando”, indicó.

Publicada: 31/01/2021 10:00:47

Lecturas: 3792

San Miguel no pudo clasificar a la instancia final por el segundo ascenso en la Primera B. Sin embargo, el equipo dejó una muy buena imagen en los cinco partidos que disputó. El volante Fernando Gutiérrez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del Trueno Verde.

“Fue un análisis positivo el de este mini torneo ya que llegamos hasta la última fecha con chances. Se hizo un buen trabajo en bases generales, se vio una mejoría en el equipo. Pudimos captar rápido la idea del cuerpo técnico y eso hizo que se vea un San Miguel diferente. Tuvimos partidos clave en donde pudimos quedarnos con los tres puntos pero los rivales también juegan y no pudimos en ocasiones abrir el marcador y en otras estirarlo, pero a veces también los partidos requieren de la cuota de suerte que no la tuvimos”, sostuvo.

A través de las redes sociales, ya que por la pandemia el público no puede ir a la cancha, los hinchas del conjunto de Polvorines apoyaron al equipo, que contó con muchos chicos de las inferiores.

“La gente de San Miguel siempre apoya, es muy notorio eso y más cuando ven que el equipo da todo en cada partido. Quedó a la vista que es un nuevo San Miguel, que hay un proyecto donde se apostó mucho a los chicos de inferiores que se acoplaron muy bien y hay una base de jugadores experimentados que pelean por un objetivo en común, eso hace que todo fluya y marche bien”, aseveró.

Hace unos días, el plantel retornó a los entrenamientos y ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato de la Primera B, en el que buscarán ser protagonistas.

“Volvimos con las energías renovadas, ya pensando en el próximo torneo. Tanto yo como mis compañeros sabemos qué hay un plantel competitivo, en este mini torneo se vio un San Miguel diferente, que quiere ser protagonista tanto de local como visitante. Tenemos un mes para corregir errores y mejorar virtudes y después depende de nosotros mostrar para que estamos. Creo que cuando un plantel tiene un objetivo en común las cosas salen, esperemos ser protagonistas este próximo torneo y para eso nos estamos preparando”, concluyó Gutiérrez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas