Primera B | SAN MIGUEL

Rodrigo Chao: “La vara es alta y queremos ir por el ascenso”

Rodrigo Chao, defensor de San Miguel, habló luego del encuentro frente a Los Andes en zona Oeste en el cual el equipo de Gustavo Coleoni logró imponerse por 2-1.

Publicada: 14/09/2023 09:51:01

Lecturas: 1682

San Miguel, el fin de semana, le ganó por 2-1 a Los Andes, como local, en un partido en el que arrancó abajo en el marcador. El Trueno Verde no le pierde pisada a Talleres de Remedios de Escalada en la pelea por el Clausura, que en caso de ganarlo le dará el ascenso directo al elenco de Gustavo Coleoni.

Rodrigo Chao habló tras vencer al equipo de Lomas de Zamora y dijo: “El análisis del partido es que sacamos un resultado importantísimo, contra un rival que juega muy bien y que es de los más importantes de la categoría. Era un partido clave para nosotros. Supimos revertir el resultado por
momentos por juego y en otros con garra”.

Además, el defensor de 36 años comentó que “el club cada vez pide más. Ya se acostumbró a pelear, a que las cosas vayan bien y cada vez se exige más. Hay mucha competencia en el plantel. La vara es alta y queremos ir por el ascenso”.

Chao, esta temporada, suma 15 partidos como titular y un gol. “Mi presente es muy bueno, me siento muy bien. Me agarra en una etapa de mi vida ya grande, maduro. Estoy tratando de disfrutar estos momentos”, expresó.

Ahora, San Miguel tendrá un partido muy importante por delante, ante el escolta, Argentino de Quilmes, como visitante: “El lunes enfrentamos a un rival clave, que nos lleva un punto en el Clausura. Será un partido durísimo y en su cancha. Será clave ganar para seguir peleando por este campeonato sin tener que jugar la final”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas