Primera B | San Miguel

“Sabemos que estamos para ir partido a partido”

Jorge Ferrero, quien debutó con un gol ante Sacachispas, habló en exclusiva sobre la ilusión del equipo. “Conocemos lo que anhela el hincha”, manifestó uno de los refuerzos.

Publicada: 13/02/2023 15:25:41

Lecturas: 2716

El debut de San Miguel en el campeonato de la Primera B no podía ser mejor. En condición de visitante, el Trueno Verde goleó a Sacachispas, quien venía de jugar en la Primera Nacional la temporada pasada. Jorge Ferrero, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, no solo por el equipo rival, sino porque fue un periodo atípico donde el último partido que jugamos fue hace más de dos meses. El balance es positivo porque se pudo ganar y se vieron algunas cosas de lo que venimos trabajando y otras que sabemos que tenemos que corregir”, sostuvo.

El mediocampista ofensivo pudo debutar con un gol con la camiseta del elenco de Polvorines. “La verdad es que estoy muy feliz, siempre es bueno convertir y más cuando sirve para que el equipo gane”, aseveró.

Luego de este gran inicio de campeonato de los jugadores que arribaron en el mercado de pases, el hincha de San Miguel se ilusiona con el ascenso a la Primera Nacional. “Sabemos que estamos para ir partido a partido, sabiendo y respetando a la institución que representamos. Conocemos lo que anhela el hincha, pero nosotros sabemos que vamos a luchar y trabajar cada uno de los partidos y al final sabremos para qué vamos a estar”, indicó.

La próxima parada del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni será en condición de local, cuando reciba a Fénix el próximo sábado a las 17. “Va a ser un partido difícil, por suerte ya habiéndonos sacado la ansiedad del primer partido. Ojalá que podamos seguir creciendo como equipo y disfrutar junto a nuestros hinchas”, concluyó Ferrero.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas