Primera B | San Miguel

“Sabemos que podemos dar mucho más de lo que dimos”

El volante Ángel Ola habló en exclusiva sobre las aspiraciones para el Clausura. “San Miguel está para pelear cosas importantes y ser unos de los candidatos”, expresó.

Publicada: 09/07/2021 11:18:32

Lecturas: 685

El torneo Apertura de la Primera B finaliza este fin de semana. San Miguel sabe que debe dividir el campeonato en dos: una primera parte muy mala y una segunda muy buena.

En la última jornada, el equipo igualó 1-1 ante Armenio. El mediocampista Ángelo Ola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido ante el Tricolor. “Analizando el encuentro ante Armenio pudimos sacar muchas cosas positivas. Creo que el equipo anduvo bien, nos faltó un poco más para traernos los tres puntos a Polvorines, pero rescatamos un punto importante de visitante”, aseveró.

De los últimos 18 puntos, el Trueno Verde consiguió 13, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota. De mantener ese ritmo será un serio candidato en el Clausura.

“Terminando este torneo Apertura pudimos sacar muchas cosas positivas. Empezamos a sumar de a tres y nos sirvió mucho para acomodarnos en la tabla. Sabemos que podemos dar mucho más de lo que dimos en éstos últimos partidos. Creo que demostramos en estos últimos partidos que San Miguel está para pelear cosas importantes y ser unos de los candidatos. Estamos muy bien anímicamente y con un objetivo de terminar lo más arriba posible para poder jugar una Copa Argentina o un Reducido”, indicó.

Este sábado a 15, el conjunto de Polvorines cerrará su participación en la competencia cuando enfrente a Comunicaciones en condición de local. “Va a ser un partido duro. Comunicaciones va a venir con la ilusión de llevarse los tres puntos, pero nosotros de local nos vamos hacer fuerte para dejar los tres puntos en casa y poder terminar lo más arriba posible”, concluyó Ola.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas