Primera Nacional | San Miguel

“Sabemos que tenemos equipo para pelear por algo más”

Ariel Kippes, defensor de San Miguel, analizó lo que fue la victoria frente a Deportivo Maipú en Los Polvorines y del gran presente que tiene el equipo de Gustavo Coleoni.

Publicada: 23/05/2024 11:17:19

Lecturas: 1017

Sin brillar, el Trueno Verde, el pasado fin de semana, sacó adelante un partido complicado frente a Deportivo Maipú. El elenco del Sapo Coleoni engloba una gran campaña y está entre los primeros equipos de la tabla de la Zona A.

Ariel Kippes charló con Solo Ascenso sobre el juego ante el Cruzado: “Fue un partido parejo. Nosotros, por ahí, no tuvimos tanto juego como otras veces. Ellos vinieron a hacer su juego, a llevarse algo. Fue muy disputado, como todos los de la categoría. El resultado, para mí, está bien porque tuvimos más oportunidades. Ellos tuvieron la del gol solamente”.

Al ser consultado si ganar sobre la hora, en el Malvinas Argentinas, es especial, el defensor comento: “Sin dudas. Para nosotros la gente es muy importante. Siempre nos da un plus y quedó demostrado en este partido también. Ganarlo así fue muy lindo”.

Sobre qué les genera verse entre los primeros equipos de la categoría, tras el ascenso, el Bicho describió: “Tenemos un objetivo claro, que es dejar a San Miguel en la Primera Nacional. Pero sabemos que tenemos equipo para pelear por algo más. Vamos partido a partido, sin perder de vista nuestro objetivo”.

Además, sobre los triunfos que han conseguido últimamente, a diferencias de las primeras fechas, Kippes explicó: “Siempre trabajamos de la misma manera. Quizás hoy, gracias a Dios, las cosas están saliendo bien. Hay que aprovechar eso”.

Para cerrar, Ariel Kippes expresó cómo transitan ser uno de los equipos que la valla invicta menos vencida: “Mantener el arco en cero, para un defensor, es muy importante. Da confianza y seguridad. Por suerte nos están haciendo pocos goles”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas