Primera B | San Miguel

“Sabemos que un poco de respeto nos van a tener”

Iván López habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el Trueno Verde. “Pensamos en pelear el Reducido, esto recién empieza y tenemos muchas esperanzas”, expresó.

Publicada: 05/08/2021 14:55:32

Lecturas: 776

San Miguel viene de una semana sin actividad oficial. El equipo quedó libre en la fecha tres del Clausura y tuvo unos días más para seguir puliendo errores. El arquero Iván López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre las aspiraciones del equipo.

“Esta semana que pasó sin un partido oficial nos sirvió para trabajar duro y pensar en Merlo. Pensamos en pelear el Reducido y falta mucho, esto recién empieza y tenemos muchas esperanzas”, manifestó.

Este sábado a las 13.10, el elenco de Polvorines se medirá ante Deportivo Merlo en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

“Contra Merlo es un partido duro. Ellos tienen un gran equipo y vienen de una buena campaña, pero nosotros sabemos que fuimos superiores en muchos partidos y eso también nos favorece mucho. Sabemos que un poco de respeto nos van a tener”, concluyó López.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas